Post Reply
User avatar
Guaranpis
Site Admin
Posts: 754
Joined: Sat Jun 08, 2019 2:22 am

Presentación: ¡Bienvenidos!

Post by Guaranpis » Mon Jun 15, 2020 6:10 pm

Fecha de lanzamientoo: 2 de Julio (Jueves) a las 17:00 (Hora española)

¡Tras 5 meses de trabajo por fin podemos poner fecha! Gracias a @Orphus y a @B0RJA por su trabajo durante estos meses y a todos los que habéis participado durante este tiempo colaborando con algunos trabajos, ideas, buscando fallos en los test...ha sido un largo camino pero creo que podemos afirmar que el juego ha subido bastante de nivel y espero que la próxima partida sea una experiencia única con la que podáis disfrutar y un reto en el que podáis medir vuestra capacidad y habilidades de diplomacia, intriga, comercio, economía y estrategia contra y junto a cientos de personas que como vosotros disfrutan con este género de estrategia y rol en un mundo medieval.

Resumen novedades

- Añadida la cultura judía (comerciante y financiera) y los recursos.
- Versión de móvil adaptada y muy cómoda de jugar para poder jugar a Guaranpis desde donde sea.
- Mejora gráfica y la comodidad y velocidad de manejo y consulta de información de una manera más rápida a través de distintas capas con información en el mapa.
- Rasgos ocultos (asesinatos, robos, sectas...), diplomacia, epidemias y otras novedades e ideas que propusisteis programadas que aumentan mucho las opciones posibles de interactuar con otros personajes.
- Sistema de prestigio mediante el cual la comunidad podrá premiar el rol y sancionar comportamientos no adecuados.
- Con el sistema de vacaciones, la rapidez de manejo y la posibilidad de organizar la defensa de la provincia utilizando la orografía del terreo (puentes y puertos) el juego no va a requerir de tanto tiempo, seguirá siendo intenso, no lo vamos a negar, pero va a ganar bastante pausa allí donde la necesitaba.
- Equilibradas algunas mecánicas (la economía ya no es exponencial) y corregidos fallos que reportasteis en el último test.
- Nuevo sistema de control y detección de bugs, errores, multicuentas.

Podéis seguir usando el foro para la gran mayoría de la comunidad está en discord donde diariamente se proponen ideas, se debate, se preguntan y responden dudas, se anuncian novedades, se organizarán torneos y se organizarán allí también la discusión de los reinos:

Te esperamos en el discord de Guaranpis para hablar, comentar dudas, ideas...: https://discord.gg/rBtV2hE

Objetivo: Partida con más de 600 jugadores activos. ¿Te apuntas?

Post Reply